Sobre Nosotros
Una Nueva Cultura de Humanismo y de Desarrollo
Repensar el desarrollo para impulsar el crecimiento.
​
Reprogramar los mecanismos de articulación socioeconómica con un enfoque inclusivo, incluyente y diverso.
​
MAREZ propugna la inclusión; sobre la base de un esquema de necesidades que reconoce e integra la diversidad que plantea el trabajo con grupos de atención prioritaria.
​
El trabajo de la Fundación se manifiesta en la ejecución de proyectos que instan en la generación de herramientas para la movilidad social ascendente y la transferencia de conocimientos; cuyo centro se construye entre los ejes de: la economía popular y solidaria, la participación ciudadana, la promoción de la democracia, la protección de los derechos sociales fundamentales y el fortalecimiento comunitario.

La Historia
Sumar esfuerzos para crear; colaborar para transformar.
​
MAREZ surge del anhelo de sus fundadores; de la voluntad de promover la articulación entre: política pública, necesidades, sociedad y democracia como parte de un proceso estructural necesario para demarcar nuevos caminos hacia el desarrollo.
​
Un desarrollo repensado, desde el diálogo: entre el presente de sus actores y el futuro que el crecimiento plantea; el progreso social relevado desde sus bases, desde la realidad diversa de los actores en territorio y los gestores públicos que hacen y logran el Estado.








